Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe queremos informar a los ciudadanos, y especialmente a todos los chicos y chicas nacidos entre los años 1995 y 1996, que ya pueden inscribirse para participar como porteadores de la Virgen de las Nieves en la procesión del día 5 de agosto.

En las cartas que se han enviado a todos estos vecinos y vecinas que cumplen los requisitos para ser porteadores/as, debían estar reflejadas las bases en su reverso pero, por error, dichas bases no han sido impresas.

Queremos pedir disculpas por esta omisión y os informamos que las bases para presentarse como porteadores de la Virgen de las Nieves y como Dama de Honor están publicadas en todos los medios digitales de los que dispone el Ayuntamiento, así como en la App Municipal, y de manera física en el tablón de anuncios situado en la entrada al Consistorio para que puedan ser consultadas por todos los interesados/as.

Los impresos de solicitud, tanto para ser porteador/a como para inscribirse como aspirante a Dama de Honor, podrán recogerse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), donde también deben ser presentados en los plazos correspondientes que son:

  • Para Dama de Honor, desde el 7 de marzo hasta el 1 de abril de 2016. El sorteo para elegir a las ocho Damas de Honor será el 23 de abril en el Teatro Wagner.
  • Para porteador/a, desde el 16 de mayo hasta el 10 de junio de 2016. Porteador/a podrán ser todos los inscritos que cumplan los requisitos.