La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Aspe, presidida por el socialista Jose Luis Martínez Prieto, ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, a propuesta de la alcaldesa María José Villa, reconocer la trayectoria solidaria y empresarial en el mundo de la restauración de la familia Mira Galvañ.

Ernesto Mira Galvañ y Julia Sebastián Hernández, Teodoro Mira Galvañ y Marina Bejerano Aznar así como Jose María Mira Galvañ e Inmaculada Cánovas Galvañ serán reconocidos con la Mención de Honor del Ayuntamiento de Aspe dentro de los actos de conmemoración del día de la Constitución Española de 1978.

La familia Mira Galvañ ha puesto en valor la gastronomía tradicional aspense desde hace más de 40 años, y lleva colaborando desde hace más de dos décadas, con todas las asociaciones solidarias que para cualquier acto benéfico han requerido los restaurantes que la familia Mira Galvañ ha gestionado hasta su jubilación.

Las menciones honoríficas serán entregadas por el Ayuntamiento de Aspe en el Pleno Extraordinario del próximo 6 de Diciembre.