Año tras año, y ya van 3, Ágora Habla prepara con ilusión y espero su particular libro de fiestas.

Como cada año, este libro es digital, para que puedas verlo las veces que quieras, cuando quieras y sin necesidad de descargarlo si no te apetece, dado que queda en el histórico de nuestra sección exclusiva de libros digitales.

Este año hemos querido seguir mejorando para vosotros, haciendo algo diferente dentro de nuestro clásico libro. En esta ocasión, las fotografías que vayamos realizando durante fiestas, serán publicadas según la comparsa, para que puedas ver directamente tus favoritas.

Además, puedes consultar desde la web y la app, el programa de actos que se encuentra dentro del libro, para que sea cómodo y no te pierdas ninguno de los actos que Junta Central de Fiestas y todas las comparsas preparan con esmero año a año.

Una vez más, damos las gracias a cada uno de los patrocinadores que han colaborado para que el libro vea la luz, sin ellos nada de esto sería posible. Aquí podréis ver sus publicidades y tendréis sus datos para todo los que necesitéis.

Solo nos queda felicitar las fiestas que comenzaran en breve y ¡Día 4 que fuera!

(Para ver el libro digital solo tienes que pinchar en la imagen y si todavía no has elegido donde acudir para la cena del Día 4, pincha en la imagen de nuestra guía)

Libro Villena 2016 Libro Bares