Un año más y ya van cuatro, Ágora Habla publica su libro especial de Fiestas en Villena.

Como bien sabéis, es un libro digital y algo diferente al resto de publicaciones que se realizan a lo largo de este mes de agosto y de cara a las esperadas fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en Villena.

Nuestro libro es fotográfico, nos encanta inmortalizar cada momento de los distintos actos que se celebran del 4 al 9 de septiembre y posteriormente compartirlos con vosotros a través de nuestra publicación.

Este año hemos contado con la ayuda de los Cargos Festeros, a los que desde aquí le damos gracias por su colaboración para hacer algo distinto, diferente al resto de años y algo que no se había hecho nunca.

Si visitas el libro que hemos preparado para ti, verás que nuestros cargos, además de representarnos de una forma excepcional durante todo el año y en estas próximas fiestas, también se han divertido de lo lindo y así quisimos plasmarlo, haciéndoles unas fotos diferentes, "gamberras" y donde se muestren alegres y divertidos con los que han sido parte de su familia durante este año 2017.

Esperamos de todo corazón que os guste el trabajo realizado hasta el momento, el libro, queda abierto hasta que pasen fiestas, que será cuando publiquemos todas las fotos realizadas durante este septiembre 2017.

No nos queda más que agradecer a todos nuestros lectores que día a día hacen de Ágora Habla un medio cercano y dedicado a vosotros y en especial, como no, a nuestros anunciantes, sin los que nada de lo que hacemos sería posible.

Ahora sí, aquí tienes el libro:

Libro Villena 2017