¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita? ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida? “Todo en la vida viene a mí con facilidad, alegría y gloria”.

Hoy en día casi todas las personas sufrimos una sobrecarga de información en la mente. Tanto es así que no es raro padecer estrés, insomnio, desórdenes psicológicos de todo tipo y, en el mejor de los casos, una o varias voces internas que crean un ruido constante y limitante que enturbia nuestra vida.

Pero vayamos poco a poco… Los pensamientos son una forma de energía que tiene carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que éste se encuentre en una frecuencia de ondas Beta. Este tipo de frecuencia nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo esto conlleva.

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

¿Pero es sólo eso Access Bars?

No, hay mucho más, y si te apetece descubrirlo sólo tienes que seguir leyendo. Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase. ¿Significa eso que perderás información valiosa para ti? ¿Qué olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? Para nada.

Access Bars no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Access Bars?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera.

El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor

¿Quieres saber qué más sucede tras una sesión?

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

Access Bars es el inicio de un cambio de paradigma y una forma diferente de obrar en el mundo. Resulta tan fácil que parece mentira, lo sé, y tan profundo que deja boquiabierto a más de una persona, pero cuando lo experimentes entenderás de lo que hablo.

¿Para quién está indicado Access Bars?

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
  • Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

Para más información, puedes contactar con Víctor Penadés Cambra, facilitador de Access Bars. Puedes hacerlo mediante su página de Facebook: https://www.facebook.com/victor.coaching.holistico... O bien en el teléfono: 616.663.303.