Esta semana nuestro 'Ke Interesante' aborda el tema de la música. Hablamos de una joven cantante de Elda, Shakira Martínez, que está haciéndose poco a poco con un hueco dentro del panorama nacional gracias, en parte, a sus redes sociales.

Rubén Alfaro, alcalde Elda, elogiaba la labor de la eldense Shakira Martínez: "Quiero felicitar a la cantante eldense Shakira Martínez porque ha sido elogiada por el mismísimo Alejandro Sanz en la interpretación de 'Mi marciana'".

Y es que el cantautor español hizo lo propio cuando escuchó a la eldense interpretar ese tema. "No basta con tener buena voz. La técnica más importante nace del corazón. Me ha encantado Mi marciana de Shakira Martínez. Gracias", apuntaba Alejandro Sanz en sus redes sociales.

Con 18 años recién cumplidos, la cantante eldense cuenta con miles de seguidores en redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook. Para muestra, un botón. En el tema 'Nuestro corazón', perteneciente a su primer trabajo, en solo una semana consiguió más de 80.000 visitas. Ahí es nada.

Shakira Martínez afirma que si alguien le ayudó en este camino, esa fue su abuela, cantaora eldense. Con 19 años canta como los ángeles y toca el piano. Rubén, primo de Shakira, fue su binomio perfecto a la hora de cantar temas de otros cantantes y darles difusión en redes sociales, sobre todo en YouTube.

La eldense ha pasado de ser una futura promesa de la canción a ser una realidad, y para muestra el elogio del gran Alejando Sanz.