En el 'Ke Interesante' de esta semana analizamos una polémica de la que se está hablando, y mucho, en estas últimas semanas. Hablamos de personas que se hacen millonarias en los concursos que emiten las cadenas de televisión. Pero, ¿existe el 'tongo' en concursos como Pasapalabra o Boom? Ahora lo analizamos.

Antena 3 puede presumir de contar con 'Boom' para las tardes. Sin embargo, el concurso que presenta Juanra Bonet no está recibiendo buenas críticas este jueves debido, fundamentamente, al nivel de los concursantes que han participado para competir con los imbatibles 'Los Lobos'.

No es la primera vez que las redes sociales se quejan de los rivales del veterano grupo, ya que, según sostienen, su bajo nivel es una circunstancia que se viene repitiendo desde hace varios días. De hecho, algún que otro 'tuitero' ha acusado ya de tongo al espacio de Atresmedia porque, a su juicio, favorecen a 'Los Lobos'.

Entre otros comentarios hemos podido leer en Twitter los siguientes: "Qué malas son, copón. Es que así no tiene gracia, qué desesperante es este concurso, no hay rivales" o "el nivel de los concursantes empieza a preocuparme".

Acusan a 'Pasapalabra' de favorecer a un concursante

Cambiando de cadena, los seguidores de Pasapalabra, concurso que emite a diario Tele 5, parece que están dispuestos a cuestionar la objetividad del programa vistos los comentarios que hacen últimamente en las redes sociales. Y es que acusan al programa que presenta Christian Gálvez de favorecer a una concursante al ponerle roscos “más fáciles” que al resto de rivales.

Palabras como “tongo” o “trato de favor” no paran de leerse en Twitter cuando se comentan los últimos programas y más concretamente el rosco final en el que Aurora parece enfrentarse a definiciones mucho más fáciles que las de sus contrincantes en el programa de Telecinco.

Las críticas sin embargo no se ajustan a la realidad ya que tras el regreso de Fran al programa, es el concursante estrella de Pasapalabra el que se impone normalmente a su contrincante.

El bote en este momento es millonario y cada día parece más claro que Fran será uno de los que se lleve el premio acumulado del programa.

Y tú, ¿qué opinas? Queremos conocer tu punto de vista.