La carrera para que las ciudades de España aparezcan en el Monopoly sigue en activo. Y es que se ha puesto en marcha una página web para votar por la ciudad que te gustaría que apareciera en este popular juego, cuya versión española está dedicada a la capital de España.

En la comarca del Alto y Medio Vinalopó destaca la presencia de Elda como ciudad de más de 50.000 habitantes, que contará con 20 casillas, más dos de menos de 50.000 habitantes, donde se encuentra Villena con algo más de 2.500 votos.

Elda está entre los diez municipios más votados, por lo que está próxima a entrar en el juego. Cabe destacar la presencia de las siguientes ciudades: San Fernando (Cádiz), Alcobendas (Madrid), Boadilla del Monte (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Ponferrada (León), Cartagena (Murcia), Elda (Alicante), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Logroño (La Rioja) y Guadalajara.

Esta iniciativa está organizado por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva versión del Monopoly España, que renovará sus 22 casillas. Incluirá capitales de provincia, ciudades y pueblos que logren el mayor número de votos

El concurso estará abierto hasta el 17 de marzo. El día 19 del mismo mes se dará a conocer el resultado, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly.

Si quieres votar puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.votamonopolyespaña.com/ranking.php