Nuestro 'Ke Interesante' de esta semana hace referencia al cambio. Pasan los años y no lo hacen en balde. ¿Recuerdas a hijos o hijas de famosos cómo eran cuándo estaban más jóvenes? Más de uno se habrá preguntado cómo será ser relacionado con una celebridad.

A continuación verás a los hijos de unas estrellas, cuyo cambió a lo largo de los años te dejará sin palabras. Pero... ¿habrá sido para bien o para mal? Para gustos, los colores.

Zoe Kravitz

Para historias de amor entre las estrellas, no puede faltar la de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Era 1987 cuando en un arrebato huyeron a Las Vegas. No sabemos si fruto de ese viaje, pero un año después nacería Zoe.

En 1993 la pareja se rompió, pero su preciosa hija, que heredó lo mejor de ambos, se convirtió en la prueba del amor que hubo un día. Zoe se decantó por la actuación, participando en grandes éxitos como ‘X-Men: Primera generación’ y ‘Mad Max: Furia en la carretera’, entre otros.

Georgia May Jagger

Si hablamos de hijos de famosos, no pueden faltar Georgia May Jagger, reconocida modelo y muy popular. Su apellido la delata, es hija de Mick Jagger, leyenda del rock y miembro de los Rolling Stones.

Su madre, Jerry Hall, también es una famosa modelo, que brilló en los años 70. Con 26 años, Georigia tiene una trayectoria envidiable y no le falta trabajo, ya que es una habitual de las marcas más reconocidas, Miu Miu y Chanel entre ellas.

Dakota Johnson

Otra de las grandes uniones que Hollywood consiguió fue la de Melanie Griffith y Don Johnson, de cuya relación nació la espléndida Dakota Johnson. Pero la joven no tiene nada que envidiar a sus padres, ya que por méritos propios se ha labrado su propia popularidad protagonizando, como Anna Steele, una de las sagas más exitosas de los últimos años: ‘50 sombras de Grey’.

Una película que le ha reportado fama a nivel mundial y la atención de todos los medios y en la que no faltan escenas subidas de tono. ¿Habrán visto sus padres las películas o preferirán quedarse con la duda? Sea como sea, Dakota ha hecho un trabajo fantástico dejando más que satisfechos a los fans con su interpretación.

Ava Sambora

Ava Sambora es hija de dos estrellas que brillan con luz propia: Richi Sambora, el guitarrista de la popular banda de rock de los 80 y 90, Bon Jovi, y la actriz Heather Locklear, cuya belleza no pasa inadvertida incluso hoy en día.

Una belleza que la joven Ava de 20 años ha heredado sin lugar a dudas, reportándole miles de seguidores en las redes. Además, trabaja muy dedicadamente en su carrera de modelo y sabe exactamente con quién juntarse, y es que sus amistades también se mueven por el ambiente del glamour y la fama. ¡Bendita juventud!

Zelda Williams

Uno de los años más negros de Hollywood fue el 2014 tras conocerse la triste noticia del suicidio de Robin Williams, un grande de la actuación en general y la comedia en particular. Su hija, Zelda, fue una de las que más lamentó su partida.

¿Curioso nombre, verdad? Si te lo estabas preguntando, la respuesta es sí: su nombre fue elegido en honor al famoso videojuego. La hija de Robin Williams, que ya tiene 28 años, comenzó en la actuación con apenas 5 años. 10 años más tarde tendría la oportunidad de trabajar en ‘El incomprendido’ junto a su madre.

Rafferty Law

¿Que quién es Rafferty Law? Quizá el nombre no te suene, pero su apellido te da una pista clara: el hijo del guapísimo Jude Law. Pero Rafferty no es el único, tiene 3 hermanas y un hermano menor.

Como podría esperarse, el joven de 21 años guarda un parecido asombroso con su padre, pero en lugar de la actuación, lo suyo es el modelaje y la música. Entre sus apariciones más destacadas, su paso por la pasarela italiana para la colección de otoño 2017 de Hilfiger.

Dylan Penn

Cualquiera diría que tener dos padres famosos te abre muchas puertas y te pone en una situación privilegiada en cualquier proyecto que pretendas emprender. Pero eso no fue lo que le ocurrió a Dylan Penn, que pese a ser hija de Sean Penn y Robin Wright, tuvo que trabajar en infinidad de lugares hasta dar el gran salto.

Aunque es cierto que éste le llegó después de darse a conocer su relación con el actor Robert Pattinson. Desde entonces ha brillado en el modelaje, trabajando para revistas como W y GQ, y en la actuación tras participar en el videclip del tema musical ‘Chains’ de Nick Jonas y el film ‘Elvis & Nixon’.

Frances Bean Cobain

Cuesta tener un nombre propio cuando tus padres son Kurt Cobain y Courtney Love, pero Frances lo ha logrado. Aunque en el camino ha tomado algunas decisiones polémicas, como decirle no a protagonizar ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton.

La joven tiene claro que quiere dedicarse al modelaje, y lo cierto es que le ha ido bastante bien. No solo fue tapa de la reviste ‘Elle’, sino que además fue la cara en la colección primavera/verano 2017 de Marc Jacobs. A pesar de su juventud, su fortuna ronda los 170 millones de dólares. ¡Casi nada!

Hayley Hasselhoff

Hayley Hasselhoff es la menor de las 2 hijas fruto del matrimonio entre David Hasselhoff y Pamela Bach. Su primer contacto con el mundo del espectáculo fue en 1999, tras aparecer brevemente en ‘Baywatch’. Ya en 2010 tuvo lugar su gran salto a la fama en el famoso reality show ‘The Hasselhoffs’ y también formó parte del reparto de la serie ‘Huge’, donde interpretó el papel de Amber.

Su físico imponente le ha permitido ser modelo de talla grande para Ford Models entre otras grandes firmas. Incluso ha sido embajadora de la Pulp Fashion Week.

Lucy DeVito

Al igual que su padre, Lucy Devito, una de las hijas del matrimonio de Danny Devito Y Rhea Perlman, ha optado por el mundo del espectáculo. Además de pequeños papeles en ‘Deadbeat’ y ‘Colgados en Filadelfia’, tuvo una participación más destacada en ‘Hojas de hierba’, donde interpreta a Anne, una joven que cae rendida a los pies del personaje de Edward Norton.

Lucy también trabajó con su padre y Robert Deniro en ‘The Comedian’. Pero la actuación no es lo único en lo que Lucy y Danny son parecidos, su corta estatura es una característica en la que también coinciden.

Brooklyn Beckham

Nacer siendo un Beckham significa que la fama te acompañará donde quiera que vayas. Y es que si tus padres son Victoria y David Beckham, los paparazzi también forman parte de tu vida. Eso ocurre con los hijos del matrimonio: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Al ser el mayor, Brooklyn ha tenido más tiempo para acostumbrarse a ello y, por qué no, sacarle ventaja.

Así conoció a la actriz Chloe Grace Moretz, de quien se separó recientemente tras varios años de relación. Todavía no se le conoce profesión al mayor de los Beckham, aunque más de una vez se ha interesado por la fotografía. Uno de los detalles más curiosos del joven es el tatuaje que lleva a conjunto con su padre. Queda claro que no solo se parecen físicamente y comparten muchas cosas juntos.

Paris-Michael Katherine Jackson

No fue hasta después de la muerte de Michael Jackson que sus hijos comenzaron a tener cierta notoriedad, pues el rey del pop se tomaba muy en serio su privacidad y la necesidad de mantenerlos en el anonimato. Es su hija Paris en particular quien más atención de los medios ha ganado. Todo comenzó con aquel triste pero mediático discurso que todo el mundo pudo ver por televisión de una pequeña niña honrando a su padre.

La joven tuvo una adolescencia dura, llegando al intento de suicidio. Pero con el paso de las años todo ha ido a mejor. La joven, que ahora tiene 20 años, goza de una belleza sin igual, lo que le ha permitido hacer carrera de modelo llegando a posar para Chanel.

Stella Banderas

A sus 21 años, Stella Banderas se ve muy diferente de esa pequeña niña que acompañaba a sus padres famosos en la alfombra roja. Se ha convertido en una joven muy atractiva y activa en las redes sociales. Su perfil de Instagram, que reúne casi 100 mil seguidores, muestra como la joven pasa su tiempo libre y vive la vida a su manera. Quién sabe, y quizá se anime a seguir los pasos de su popular familia.