El sábado 9 de noviembre  con horario de 11:00h a 13:00h continuó la Exposición Fotográfica.
En la tarde noche a los 20:00h ,realizamos  en la Plaza de Santiago nuestro tradicional Acto del Contrabando, en el cual participaron como es habitual socios y socias de la Comparsa realizando la Representación del mismo con la gran brillantez que les caracteriza, al igual que el Grupo de Baile. El Acto en sí tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía,  a continuación se pasó a entregar bolsas de golosinas a todos los niños y niñas presentes y como sorpresa final, se les entregaron balones a todos los presentes desde  el balcón de la Junta Central de Fiestas .
A continuación en  Patio del Festero a puertas abiertas, pasamos a proceder a la Presentación de Nuestra Pagina web,  www.andalucesvillena.com  , esta página se ha realizado con gran ilusión y  por parte de nuestros socios y socias ha sido bien acogida. La intención es adaptarse a las nuevas tecnologías y el acercamiento a nuestros socios y socias y a todo aquel que esté interesado en conocer la historia de nuestra comparsa, podemos decir que tenemos varios canales,  Facebook :  Perfil  Andaluces Villena,   twitter:   @andalucesvi  y también disponemos de un Canal YOU TUBE. Y para finalizar la noche  nos acompañó ADELUM GM, la cual animo a todos los asistentes.
Pero los actos en la Conmemoración del 90 Aniversario de Andaluces Villena  no terminan aquí continúan del: Del 11 al 14 de Noviembre en nuestra Sede Social.

Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 de Noviembre de 18:00h a 22:00h  , con  la Exposición Fotográfica , Trajes de la Comparsa, Farolas ,Banderas y toda la documentación que posee la Comparsa de Andaluces  desde  el  año de su  fundación ,1923, hasta la actualidad, a puertas abiertas en nuestra Sede Social. C/Maestro Moltó 14.
 Jueves 14 de Noviembre a las  21:00h: En nuestra Sede Social. C/Maestro Moltó 14.
Mesa tertulia:    A cargo de D. José Fernando Domene Verdú, con la colaboración de nuestra  socia: Doña Ramona García Laguna, y   los socios D. Ginés  Valdés, D.  Pepe Mico  y  D. Cristóbal Collado.
El tema a tratar será: El Fenómeno del Bandolerismo, especialmente en nuestra zona. Así como del origen de nuestras comparsas (Contrabandistas, Andaluces, Bandoleros, Mírenos,…), en las fiestas de Moros y Cristianos.
ANDALUCES Y PUEBLO EN GENERAL OS ESPERAMOS….!!!!