La obra lleva preparándose mucho tiempo, todos los actores y el equipo al completo están ilusionados por que al fin ha llegado el día en que podrán mostrar a todo el mundo, lo que con tanto trabajo e ilusión han creado.
Los días 28 y 29 de diciembre podréis verlos actuar en el Teatro "El Recuerdo" de Madrid - Pz. del Duque Pastrana, 5 - las entradas se pueden comprar anticipadamente en:

Pincha aquí para comprar tu entrada

Más información sobre 33 El Musical en su Facebook:

Facebook Oficial de 33 El Musical


La historia ya os sonará, pero los pocos afortunados que hemos podido presenciar la creación de este musical, sabemos que es la historia de Jesús contada desde otro punto de vista.
Sin duda un concierto presentación que no podéis perderos.

Así se presenta 33 El Musical: A pesar de los consejos de su madre, Jesús, acompañado de un grupo de 12 amigos más bien bravucones, decide marchar hacia Jerusalén. Su ilusión de llevar un mensaje de alegría y de justicia, se topa con una ciudad llena de pobres y heridos de corazón donde los Fariseos dirigen con brazo de hierro las creencias de las personas. El éxito de Jesús con la gente del pueblo y su enfrentamiento con el poder religioso establecido llevan su historia a un triste final. ¿Pero seguro que es el final?

Desde VillenaDeporte queremos felicitar a todo el equipo de 33 y esperamos de todo corazón que sea un gran éxito y podamos disfrutar de la obra en otros lugares de España y en teatro como nuestro Ruperto Chapí.

Os dejamos el vídeo promocional de 33 El Musical para ir abriendo boca al acontecimiento.