Más de 70 personas entre actores, actrices, monitores, monitoras, colaboradores… son los principales protagonistas de “Alicia”. Durante los últimos tres meses han preparado esta actividad teatral como actividad complementaria al programa que desde el Club de Ocio desarrollan durante todo el curso. 

La obra consiste en una relectura del cuento clásico de Carroll, pero escrita y adaptada por el equipo de monitores y monitoras para esta “aventura teatral” que se pone en marcha el próximo sábado. La principal protagonista es Alicia una niña con una imaginación fuera de lo común que junto a sus amigos se embarcará en un viaje lleno de extrañas y alocadas aventuras en un país maravilloso, el cual está en peligro por la artes de la malvada Reina Roja...

Desde la concejalía de Juventud se informa que todavía se pueden conseguir las últimas invitaciones para la sesión de las 21:00 horas en el Servicio de Información Juvenil situado en el Espacio Joven (de 11:00 a 14:00 horas). Así como aprovechan la ocasión para invitar a todos a una obra de teatro muy especial. 

Cartel - Alicia

Parte del equipo