Este próximo viernes, la Casa de Cultura acoge el estreno de la película 'Ojo por Ojo', del director Michael Ramos, interpretada por actores villenenses como Jorge Guardiola, Lidia Mínguez y el niño David Cano. Se realizarán dos pases, uno a las 19 horas y otro a las 22 horas. La entrada es gratuita, aunque se requiere invitación, que se puede reservar a través de la página web ticketea.

Esta mañana se ha realizado la presentación oficial de este film dirigido e interpretado por el ilicitano Michael Ramos, y que cuenta la historia de una mujer que hacía una vida normal, y que se ve truncada por un accidente, donde el causante del mismo no es castigado por la justicia y decide realizar el 'ojo por ojo' con la venganza como único objetivo.

Michael Ramos y Lidia Mínguez han pasado por el estudio de Ágora Habla. Nos han desvelado cantidad de anécdotas que tienen que ver con este thriller, con "puntaditas de Tarantino", como dice su director. Esta es la entrevista, un poco diferente, a dos de los principales protagonistas de esta película que esperamos que triunfe en los diversos festivales donde participe.

No te pierdas esta entrevista, y de paso, descubre quién es el Ángel y quién el Diablo...