Inolvidable la cita del pasado 11 de abril en el club de lectura. Fue una noche especial en la que los protagonistas no fueron solo los libros, lo fueron también las palabras, palabras en forma de regalo entre los miembros del club.

Cada lector tenía que dedicarle unas palabras al compañero/a que, mediante la elección a ciegas de entre los papeles con nuestros nombres, les había tocado. Podía ser un deseo, un buen consejo, una cita, un refrán; en definitiva regalarle unas palabras que nos recordaran siempre al club de lectura del que formamos parte.

Hubieron citas, poemas, dedicatorias, fotos, puntos de lectura, huevos de chocolate con mensajes en su interior, mandalas con frases, cartas y mucho cariño compartido entre los presentes, personas con una misma inquietud y que con el paso del tiempo han creado un importante vínculo de amistad y compañerismo gracias a la labor de nuestras bibliotecarias.

En esta ocasión, también nos anticipamos a la celebración del día del libro, compartiendo los cinco libros que más nos han gustado a lo largo de nuestra vida. Con estos libros se ha creado un mural conmemorativo que se expondrá durante la celebración del Día del Libro y con el que se pretende compartir con toda la población de Villena nuestra pasión por la lectura.

Gracias de todo corazón a Virtu, Paco y Asun, de la Biblioteca Municipal, por permitirnos disfrutar de la lectura gracias a la organización de estas veladas que el club lleva a cabo cada primer miércoles de mes. Gracias por hacernos tan fácil que podamos vivir nuestra pasión por la lectura.