Todos teníamos en La Solana un trozo de nuestro corazón: recuerdos de pequeños en días de pascua, acampadas, noches de verano efectuando marchas senderista… Muchos sentimientos que de golpe el pasado lunes, en "un tres i no res" se nos abrasó.

Hemos pasado unos días de mucha angustia y ahora que parece que todo está controlado, desde el PSPV-PSOE de Beneixama queremos agradecer a todos los dispositivos que vinieron a echar una mano, al igual que tenemos que agradecer a todas las instituciones, a nuestro President de la Generalitat y a la Consellera, y a todos los alcaldes de las poblaciones vecinas por todo el apoyo recibido en todo momento.

Queremos informar también que tanto nuestro alcalde como los concejales del PSPV-PSOE estuvieron a toda hora a pie de escenario informando a toda la población de cómo estaba la situación en cada momento.

Después de unos días, y aunque los sentimientos nos acompañarán durante mucho tiempo, nos levantamos con ganas, ilusión y esperanza por devolverle a nuestra querida Solana todo lo que ella nos ha regalado estos años.

Queda mucho trabajo que realizar, pero estamos seguros que nadie va a poder parar el trabajo que entre todos haremos para que La Solana vuelva a estar llena de vida.

Muchas gracias a todos, y ahora toca trabajar para luchar por nuestra sierra. No te olvidamos, Solana.