La decisión de no celebrar corridas de toros en Villena por parte del equipo de gobierno sigue levantando polémicas. Hace unas semanas, Pilar Palazón, miembro de la Peña Cultural Taurina Villenense, y familia de un torero, utilizaba este medio para explicar que el primer edil de Villena incumplía la ley en el decreto 143/2015, del 11 de septiembre, en el que viene a decir que es obligatorio contar con un sistema de conteo de aforo automático (http://agorahabla.com/noticias/villena/pilar-palaz...

"Quiero gradecer a Ágora Habla que publicara mi comentario como noticia. Gracias por haceros eco de las 'irregularidades' que está llevando acabo el equipo de gobierno actual de Villena.

Espero que el Sr. Alcalde se digne a dar explicaciones sobre esta actuación deshonesta y alguna más, es su obligación como Alcalde. Desde aquí solicito al Sr. Alcalde una reunión pública en el Ayuntamiento donde dé explicaciones sobre sus actos, escuche mis argumentos, exponga los suyos y dé una solución al problema que a generado tanto a los ciudadanos de Villena como a todo amante de la tauromaquia de la provincia.
Rogaría que dicha reunión fuese pública y con acceso de los medios de comunicación para tener constancia de lo dicho y argumentado por cada parte. Espero respuesta por su parte Sr. Alcalde".