El PP despilfarró 13.5 millones de euros en una obra que por mucho menos dinero podría haber logrado su fin como era la rehabilitación de la plaza de toros.

Realizar un parking no era ningún objetivo. El PP renunció a hacer el edificio realmente plurifuncional, algo que eleva el gasto cada vez que se usa y renunció a proteger los elementos de patrimonio histórico que tenía la plaza. Los gobiernos del PP local y autonómico no cumplieron con sus compromisos de pago y endeudaron a la ciudad de manera agobiante, dejando de pagar a proveedores yobligando a hacer un plan de pagos muy duro.

El PP cambió la ubicación prevista del parking favoreciendo a una empresa privada y sin aprobar nunca el proyecto definitivo de parking. El PP propició una concesión totalmente errónea y mal concebida de un parking subterráneo que al renunciar la empresa podía habernos costado 3.8 millones y que finalmente podrá costar 1.4según sentencia judicial. Vamos que al PP le ha importado un carajo el dinero público y de repente dice que lepreocupa que se hayan gastado 7000 euros en la Red Terrae.

Dan ganas de traer el recuerdo del gran Labordeta (qepd) y decirles aquello que pronunció en el Congreso: “Váyanse a la m...”Pero además de mostrarse la hipocresía del PP cuando dice defender el dinero público, sus declaraciones contra la Red Terrae, que con tanto esfuerzo impulsó el añorado José Tomás Molina, demuestran una gran ignorancia al desconocer como esta red ha impulsado la agricultura ecológica y el desarrollo sostenible en toda España y también en nuestra localidad con el apoyo a jornadas de agricultura ecológica, al mercado de la Tierra, a Los huertos urbanos, un cambio en el enfoque de producción, una apuesta por otro modo de vida menos contaminante y despilfarrador, etc....

Vamos, que menos mal que hace 9 años logramos sacar al PP del gobierno local.