José Epifanio Galisteo Castro, delegado de personal del parque de bomberos de Villena, ha querido desmentir el comunicado del PSOE de Villena que hacía referencia a la parcela del nuevo parque de bomberos de la ciudad:

Con respecto a la noticia aparecida el 30 de noviembre en los medios de comunicación, por parte del partido socialista, sobre la parcela del nuevo parque de bomberos de Villena.

Quiero aclarar que llevamos trabajando de manera conjunta con la Concejala de Urbanismo, Cate Hernández y su equipo, para conseguir la mejor ubicación y tener un parque de bomberos nuevo con las condiciones necesarias que Villena merece.


Han sido muchas las reuniones y las horas dedicadas a este fin. Después de barajar varias parcelas se decide elegir la ubicada en el Prado de la Villa, siendo la mejor opción para Villena y su comarca. Durante todo el tiempo que se lleva trabajando en este tema, han sido muchos los inconvenientes que han ido surgiendo y que tanto la Concejala de Urbanismo como su equipo han ido solventando.

Como representante del colectivo de bomberos quiero dejar claro que en ningún momento este equipo de gobierno ha tenido dejadez alguna con respecto a este asunto, todo lo contrario. Desde el colectivo de bomberos de Villena estamos contentos con el trabajo llevado a cabo hasta ahora y confiamos en que los escollos que quedan por solventar queden solucionados en breve y el parque nuevo de Villena sea una realidad en poco tiempo, como así se ha ido anunciando a lo largo de este año en diferentes noticias”.