Los Verdes de Europa, quieren contribuir en este día Mundial del Medio Ambiente con una pequeña reflexión y una colección de fotos de Villena donde podemos ver la riqueza medio ambiental de nuestro término, os dejamos también un enlace a la web de la Organización de las Naciones Unidas, celebrando este día.

“La variedad de alimentos que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos y el clima que hace posible nuestra vida en el planeta, no existirían sin los servicios de la naturaleza”

En el día del Medio Ambiente la Asamblea verde quiere insistir en la necesidad de dar prioridad a la conservación de nuestro entorno en esta etapa de recuperación tras el confinamiento por la Covid-19. Y de forma esperanzadora queremos compartir algunas imágenes de nuestro entorno y de nuestros elementos más preciados. Imágenes que reafirman nuestro compromiso con la mejora de la naturaleza, con la sostenibilidad y con una sociedad más justa y en equilibrio con el entorno que en este día es lo que debemos celebrar.