Esta es la pregunta que le realice ayer jueves, día 26, en ruegos y preguntas del pleno municipal, preguntándoles a las concejalas de Turismo, Mercedes Menor, y de Fiestas, Conchi Beltrán. Yo me encontraba en Valencia el día 9 de octubre, y me preguntaron qué día se inauguraba la Feria de atracciones.

A las 12.36 horas llamé al Ayuntamiento, preguntando el día que se inauguraba la feria. El agente, Policía Municipal, no sabía nada sobre el día que se inauguraba.

A las 12.47 horas llamé a la oficina de “Información y Turismo", y realicé la misma pregunta, a la que una chica me contestó diciéndome, "supuestamente como en años anteriores, se supone". Un chico dice que será el día 13 como años anteriores, pero primero tiene que salir en prensa y no ha salido todavía, ni nos han pasado nota alguna.

A las 12.53 horas llamo al Centro de Recepción de Visitantes. Me atendió María Bravo, identificándose, al tiempo que me decía que indagaría y me llamaría para informarme, ya que no tenían ningún comunicado del departamento de Información y Turismo. Mantuvimos contacto a las 13.03 – 13.20 y 13.29 y tras varias consultas nos llamaron de dicho centro diciendo que sería el día 11 por la tarde (en este departamento fueron más eficientes).

Pregunté cómo podía manifestar la falta de información, rellenando un cuestionario, ya que en ocasiones lo he realizado y no siempre contestan.

Si lo que pretenden es atender e informar para que el Turismo llegue a Villena, no lo hacen del todo bien.