Les presentamos una nueva empresa de formación y traducción WI EMPRESAS. Está ubicada en la comarca del Alto Vinalopó donde se encuentran la mayoría de empresas con ánimo de progresar internacionalmente.

Se trata de una consultoría de idiomas dedicada a la formación bonificada (antigua fundación tripartita) y servicio de traducción escrita en diferentes idiomas. Actualmente las grandes empresas confían la formación en idiomas de sus trabajadores a esta consultoría ya que son especialistas en analizar el sector al que pertenecen, haciéndoles un estudio y un plan de formación exclusivo adaptándose a su situación actual y a sus objetivos.

Lo que les diferencia del resto es que son creadores de cursos de idiomas “A medida” analizando el sector al que pertenece cada empresa para adaptar su formación al vocabulario requerido en cada caso. De este modo consiguen que las empresas se desarrollen internacionalmente y sean más competitivas en el mercado global, ampliando contactos facilitados por el aprendizaje de idiomas y además tienen la ventaja también de bonificarse el coste de esta preparación personalizada a través de la Fundación Estatal de Empleo (antigua Tripartita).

Siendo cliente de WI EMPRESAS podrán beneficiarse de su servicio de traducción de documentos escritos, catálogos, folletos, páginas web etc. Todo ello en diferentes idiomas según su necesidad.

En WI EMPRESAS trabajan mano a mano con sus clientes y les proporcionas soluciones diseñadas específicamente para su negocio como las clases telefónicas, cursos online, cursos intensivos de fin de semana, clases individuales etc. Todo un mundo de posibilidades surgen con esta nueva empresa en Villena.

Esta nueva empresa se encuentra en la calle San Sebastián, número 41 A. Para más información, en el teléfono 615.319.345.