¿Tienes ya tus notas de la PAU? ¿Aún estás pensando qué titulación elegir o qué universidad elegir? Queremos ayudarte en tu elección y tras visitar las instalaciones, conocer al profesorado y charlar con el alumnado, en Ágora Habla tenemos claro qué universidad queremos recomendarte, la Universidad Politécnica de Valencia, Campus de Alcoy. Y las razones son claras y contundentes: cercanía, amabilidad, prestigio y proyección de futuro.

¿Quieres conocer porque estamos tan seguros? Te lo van a contar alumnos que ya están estudiando en esta universidad. Tanto de cerca, Alicante y Villena, como de Perú. Ya que no solo tienes a tu alcance seis grados o dobles grados, sino también Master especializados que permiten al alumnado acceder a un puesto de trabajo incluso antes de finalizar sus estudios.

¿Pero y si además te dijéremos que la UPV Campus de Alcoy desarrolla trabajos de investigación y aplicaciones para enfemos de alzheimer o niños con autismo? Así te lo explica Jorge Orta, profesor asociado al departemento de informática y computación.

Sin duda, uno de los departamentos que más nos impactó fue el departamento de neuromarketing. El poder conocer el subconsciente de las personas mientras visualiza un video, una marca todo cuidado al más mínimo detalle con la tecnología adaptada para ello. Un departamento que está en auge y que día a día es algo necesario para poder participar en esa decisión de compra de los clientes. Gerardo Fernández, investigador de ese departamento, te cuenta en qué se trabaja en el área de neuromarketing. Además, pudimos comprobar que, lo que decía, era completamente cierto. ¡No te pierdas el video con la demostración!

Así es que en Ágora Habla lo tenemos claro, queremos que tu futuro esté asegurado y que tu formación sea la adecuada. Aún así, Rubén Pérez, director académico del grado de Ingeniería Informática quiere explicarte porqué tienes que elegir esta universidad y no otra.

¿Aún te surgen dudas? Es normal, tu futuro te está esperando y tienes que tener la total seguridad de tu elección. Aunque déjanos que te contemos algo que seguro te ayudará en tu decisión. Porque además de todo lo que te hemos explicado tienes la posibilidad de realizar tus estudios en inglés y poder optar a cursos internacionales que mejorarán tu curriculum y, por supuesto, tu futuro empleo. La UPV, Campus de Alcoy mantiene convenios con 23 países.

Tienes hasta el 6 de julio para realizar la preinscripción en cualquiera de sus titulación. Porque no necesitas promesas, necesitas elegir la mejor universidad posible.