La salud de tus pies es esencial, y el principal objetivo en Podología Mar Navarro es ayudarte a mantenerla, prevenir lesiones, y solucionar los problemas que te surjan. Nuestra trayectoria profesional nos avala ya que desde hace años cuidamos la salud de tus pies.


Nuestros servicios son el diagnóstico de la patología del pie, reconstrucción ungueal, prótesis de silicona, quiropodología, papilomas, pie diabético, plantillas personalizadas y, también, atención domiciliaria.

En Podología Mar Navarro,siempre estamos en continua formación para seguir innovando y cuidando de tus pies con total garantía y eficacia. Es por ello que recientemente hemos incorporado una nueva unidad láser de eficacia probada, y capaz de solucionar problemas hasta ahora muy molestos en los pies con total garantía como los hongos en las uñas.

Este equipo láser trata los hongos de las uñas de los pies , con protocolos propios que resuelven de forma exitosa la mayoría de los casos, tratamiento de papilomas, granulomas helomas o clavos y terapia de dolor en el pie

En Podología Mar Navarro, cuidamos de tus pies con sumo cuidado, poniendo a tu disposición las mejores técnicas, y tratamientos innovadores con eficacia probada.

Puedes encontrar nuestras clínicas en:
C/La Zafra, 44 en Caudete.
Av.Constitución, 14 entlo, B en Villena.

O puede solicitar cita previa en 653 951 941

Además, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Podología Mar Navarro