Si lo que buscas para tus celebraciones, fiestas y eventos importantes, es lucir un buen maquillaje y recibir el mejor asesoramiento, garantizando la calidad de los productos, no dudes en acudir al equipo de maquilladoras de Rossana Makeup Team.

Rosanna, la directora del equipo, con sus más de veinte años de experiencia y formación de alto nivel, garantiza que los productos que ella y su equipo ofrecen a sus clientes son productos y cosméticos de máxima calidad, sobre todo, cuando se trata de maquillajes de moros y cristianos, donde lo primordial es que el trabajo estético soporte las altas temperaturas.

Además realizan estudios individualizados, y es por eso, que cada trabajo es un nuevo reto para Rosanna Makeup Team, puesto que lo que se busca desde el equipo es conseguir la fusión perfecta entre el maquillaje y el traje.

Y ante la situación actual ocasionada por el Covid-19, desde el equipo se ha incorporado todas las medidas de seguridad e higiene en todos sus servicios.

    - Desinfección de manos antes de acceder al estudio

    - El uso obligatorio de mascarilla y guantes para la maquilladora

    - La limpieza exhaustiva de útiles de maquillaje

Una situación que ha obligado a suspender y aplazar eventos y celebraciones, por el bien de todos los ciudadanos, lo que ha desembocado en una crisis económica en el sector del mundo de la fiesta, como: la industria de los Moros y Cristianos.

Es por eso que desde el equipo de Rosanna Makeup Team queremos transmitir todo nuestro apoyo en este duro y difícil momento. Y para recuperar la “nueva normalidad” debemos evitar seriamente las aglomeraciones, ser estrictos con el uso de las mascarillas y mantener siempre la distancia de seguridad. Para poder así, garantizar el próximo año, las fiestas de Moros y Cristianos. Con palabras de Rosana “hay que tener esperanza de que todo va a salir bien y vamos a recuperar nuestra vida, con más ilusión, y con ganas de nuevos proyectos”.

Como recuerdo y testigo del episodio histórico del estado de alarma este texto junto a una memoria USB y una mascarilla con el logo de Rosanna Makeup Team han sido depositadas hoy 29 de julio de 2020 en la Cápsula del Tiempo situada en el Nuevo Museo de la Ciudad de Villena la cual abrirán nuestros descendientes el 18 de mayo de 2021, Día Internacional de los Museos.

Desde el equipo, se quiere dar las gracias a todas aquellas poblaciones donde hemos ido a maquillar; siempre hemos estado muy bien atendidas.

Gracias por confiar todos estos años en Rosanna Makeup Team. Vuestro apoyo y fidelidad son los que nos ha permitido crecer, investigar y materializar en los maquillajes lo que únicamente era un pensamiento.

Sin vosotros solo hubiera quedado en una idea más guardada en un cajón.

Esperamos que cuando pase este momento tan complicado podamos seguir trabajando con nosotros con la misma ilusión y energía en el futuro.

-Albaida

-Alcoy

-Alicante

-Altea

-Anna

-Bañeres

-Benejama

-Benidorm

-Benisa

-Biar

-Bocairente

-Callosa de Ensarria

-Calpe

-Campello

-Elda

-Els Poblets

-Guardamar del Segura

-Ibi

-Murcia

-Muro de Alcoy

-Onteniente

-Salinas

-San Vicente

-Sax

-Villayosa

-Villena

Un abrazo de todo el equipo

Firmado: Rosana Aroca