Si hace unas semanas te comentábamos como preparar tu piscina,ahora ha llegado el momento de mantenerla limpia.

¿Conoces el nuevo limpiafondos Zodiac Alpha IQ? Desde Suministros Dominguez queremos recomendarte este revolucionario limpiafondos que, gracias a su tecnología Sensor Nav System™, Alpha iQ™ identifica las características de cada piscina para una limpieza personalizada.

Alpha iQ™ RA 6700 iQ

Posee una gran eficacia de aspiración ciclónica patentada, extremadamente potente y, de larga duración, permite recoger de forma óptima todo tipo de residuos. El nuevo limpiafondos Zodiac Alpha IQ posee Lift System patentado y un intuitivo control a distancia a través de la aplicación iAquaLink™ facilitan su uso diario.

Alpha iQ™ RA 6700 iQ

Además su sensor de presión gestiona de forma eficaz la subida de paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina.

La familia Alpha iQ está formada por 3 diferentes modelos; RA 6300 iQ, RA 6500 iQ y el más alto de gama, el RA 6700 iQ, todos ellos diseñados para todo tipo de piscinas de 12x6 metros.

La gama Alpha iQ cuenta con 3 diferentes opciones de ciclo de limpieza:

QUICK. Función rápida para limpieza solamente del fondo de la piscina.
SMART. Opción para la limpieza del fondo, paredes y línea de agua, ajustable por parte del usuario.
ULTRA: limpieza como en el ciclo Smart, pero de un modo más rápido e intensivo.

zodiac alpha iq 3

Como ves no es un limpiafondos cualquiera. Desde Suministros Dominguez trabajamos desde hace más de 15 años con marcas que apuestan por el confort y por tu piscina incorporando nuevas tecnologías que hacen que todo sea más fácil y, por ello, somos punto de venta autorizado de Zodiac.

Y, además, Zodiac ofrece una garantía de 4 años para los limpiafondos de la gama Alpha iQ.