No todos los días puedes conseguir cuatro neumáticos gratis. Y mucho menos sin ningún esfuerzo, que es lo que te ofrece en Villena 'Auto Mecánica y Neumáticos Javi', en la Avenida de la Constitución, número 162 bajo, frente a la Plaza de Toros.

Pues ahora tienes la oportunidad. ¿Quieres saber qué hacer para poder llevarte este regalo? Sigue las instrucciones. En 'Auto Mecánica y Neumáticos Javi', por el simple hecho de solicitar un presupuesto a su correo electrónico: automecanicayneumaticosjavi@yahoo.com, entrarás en el sorteo de cuatro neumáticos valorados en 200 euros.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, por lo que tienes mucho tiempo por delante para poder ser uno de los que aspiran a llevarse 'por la cara' cuatro neumáticos valorados en 200 euros. ¿Quién puede superar esto? Nadie, por supuesto.

Y es que hablar de 'Auto Mecánica y Neumáticos Javi' es hablar de calidad, cercanía, profesionalidad y años de experiencia en el sector, con una amplia oferta de neumáticos para tu vehículo, con el sello de garantía y de calidad ISO 9001 de ConfortAuto. ¿Estás pensando en cambiar las ruedas de tu coche? Ya sabes manda un correo electrónico a automecanicayneumaticosjavi@yahoo.com.

Esto quiere decir que con tan sólo solicitar un presupuesto o simple consulta sobre neumáticos o mecánica entraras en el sorteo. En 'Auto Mecánica y Neumáticos Javi' también cambian tu distribución, tu aceite, pastillas, discos,embrague,...he incluso reparan las averías de tu vehículo, con las mejores manos, sin lugar a dudas. Ya sabes, hasta el 15 de mayo tienes tiempo, aunque yo no esperaría tanto.

Y este verano no pases calor y carga tu aire en Auto-mecánica y neumáticos Javi. Recuerda que 'Auto Mecánica y Neumáticos Javi', está en la Avenida de la Constitución, número 162 bajo de Villena. Frente a la Plaza de Toros. ¡Suerte!