Prevenvital, Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales, autorizado por el nº de expediente de acreditación 3-2009, pone a disposición de sus clientes un sistema integral cuya estructura y contenido comprende al conjunto de las actividades desarrolladas por la empresa y que implica a todos sus niveles jerárquicos, a partir de una planificación que incluye la técnica, la organización y las condiciones de trabajo, presidido todo ello por los principios de eficacia, coordinación y participación.

Este próximo día 22 de mayo, a partir de las 09.30 horas, en la Cooperativa Agrícola Villena, organiza una jornada presentación teórico-práctica que versará sobre “La innovación: Éxito para la salud”.

En esta jornada, se dotará de herramientas para la prevención de riesgos laborales, ergonomía, trastornos musculoesqueléticos y caídas en altura.

La jornada presentación correrá a cargo de Francisca Ferri Soriano, gerente de Prevenvital, y también participarán Miguel Martínez Amorós, gerente de la empresa; Gerson Morales Lledó, director de Asepeyo Alicante; y Jaime Canales Miralles, consultor en prevención Asepeyo Alicante.

Se hablará de cómo prevenir y concienciarnos de la seguridad en el trabajo. Se hará con un equipo de realidad virtual y entorno 3D; es decir, cómo reducir las consecuencias que generan los accidentes por caída de altura.

También se tratará el exoesqueleto. Cómo reducir la fatiga postural y mejorar las condiciones ergonómicas. La formación práctica es gratuita, y se impartirá en la calle Gran Capitán, 35 de Villena.

Para más información e inscripciones: 965.343.069 o monica@prevenvital.es.