¿Has decicido dar uno de los grandes pasos de tu vida que es la compra de un piso? Pues no te puedes equivocar a la hora de elegir la tienda para amueblarlo: Muebles El Almacén.

El Almacén Regalo y Decoración nace en 1981, especializándose en menaje y decoración. En 2005 se amplió en la calle Gran Capitán otro nuevo comercio dedicado al mueble.

Pero ahí no queda todo. Tienen dos establecimientos especializados en muebles para tu hogar. ¿Qué puedes encontrar? Toma nota:

  • - Últimas tendencias en dormitorios, comedores y juveniles.
  • -Gran variedad en colchones y sofas motorizados para tu descanso.
  • -Confeccionan estores y cortinas a medida
  • -Hacen presupuestos sin compromiso.
  • -Realizan tus proyectos en 3D.
  • -Financian sin intereses hasta 3 años.

Debido al gran éxito logrado, tres años más tarde, la empresa se trasladó a unas nuevas instalaciones, más grandes, en la Avenida de la Constitución 242, donde actualmente están ofreciendo un gran surtido, especializado en mobiliario y descanso.

El pasado mes de abril, ampliaron, en el centro de Villena, en la Avenida de la Constitución 79, un comercio muy cercano y especializado en menaje, decoración, tapicería, descanso y todo en mobiliario.

Muebles hechos a medida, y sin incrementos, para dar lo mejor a los clientes que confían en esta firma villenense. Por tal motivo, desde Muebles El Almacén, aprovechan para agradecer la fidelidad depositada por todos los clientes.

Recuerda que puedes disponer de dos establecimientos, donde los clientes y amigos encontrarán todo aquello que precisen. Toma buena nota: Avenida de la Constitución 79 y 242 de Villena.

¿A qué esperas para pasarte? ¡Qué no te lo cuenten!