Ya ha comenzado la campaña de subvenciones del IVACE para mejorar la eficiencia energética de las viviendas.

El IVACE, instituto valenciano de competitividad empresarial, ha puesto en marcha su campaña "Plan Renove de Ventanas" enfocado a mejorar el aislamiento de las viviendas y en consecuencia la eficiencia energética de estas.

Esta campaña está dirigida tanto a los propietarios como a los arrendatarios de viviendas situadas dentro del territorio de la Comunidad Valenciana y prevé una bonificación de hasta 90 euros por metro cuadrado. El plazo de presentación de solicitudes está ya abierto y se prolongará hasta el 18 de Junio del presente año. Estas solicitudes las tramitarán directamente las empresas instaladoras adheridas a esta campaña y en la comarca del medio Vinalopó tenemos una empresa referencia. Estamos hablando de AKEN ventanas eficientes.

Esta empresa mantiene, desde sus orígenes, una inquietud constante por ofrecer en sus productos la máxima calidad y eficiencia, productos que cumplen con las normativas más exigentes. Por esto, son distribuidores oficiales de la marca SOLVEN, una de las mejores carpinterías de PVC a nivel nacional e internacional que trabaja a su vez con los mejores proveedores internacionales para la fabricación de sus ventanas.

En AKEN ventanas te asesorarán sobre la mejor opción para tu vivienda y podrás elegir entre infinidad de acabados para conseguir un resultado perfecto que combine eficiencia, calidad y estética. Y, además, se encargarán de hacer por ti todas las gestiones necesarias para bonificar tu instalación acogiéndote al "plan renove".

Te atenderán en Elda, en la calle Francisco Alonso 48 o en el teléfono 636 064 954.