A principios del mes de junio abría sus puertas en Villena una nueva apuesta hostelera: 'Me da igual'. Este establecimiento, situado en la Avenida de la Constitución 131 de Villena, es un lugar distinto, con encanto, donde desayunar, tomar unas cañas, tapear o sentarte a comer comida tradicional, platos combinados de desayuno. Como novedad, desde el pasado 13 de junio ofrecen almuerzos de carne a la brasa, además de comidas y cenas.

En este establecimiento, podrás ir a tomar un café con tus amigos, y tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de cervezas, o simplemente, ir a tomar un bocado.

'Me da igual' es un lugar acogedor, donde te encontrarás como en casa. Puedes celebrar reuniones, cenas de empresa o cumpleaños. Es, sin lugar a dudas, un sitio que no puedes dejar de visitar.

Además, os sentiréis como en vuestra cocina, ya que el personal de 'Me da igual' tiene una manos prodigiosas a la hora de presentarte delante tuya unas buenas tapas, amplio surtido de bocadillos, platos combinados que te chuparás las manos o comidas.

En 'Me da igual' madrugan para que puedas tomarte tranquilamente el primer café del día. Sólo cierran los domingos, ya que se merecen un buen descanso para comenzar la semana con las pilas cargadas.

Las fiestas de Moros y Cristianos están a la vuelta de la esquina, y 'Me da igual' también se prepara para celebrar esos días de algarabío. No cerrán sus puertas durante estas fechas, por lo que puedes reservar a partir de ya tu cena para el Día 4 de septiembre. ¿Te gusta el plan? Pues ya sabes. Coge tu teléfono, si no puedes pasarte por allí y llama al 640756347 para que puedas comenzar las fiestas patronales en la mejor compañía y con productos de calidad.

Recuerda que 'Me da igual' está en la Avenida de la Constitución 131 de Villena. Os esperan con los brazos y, sobre todo, la cocina abierta. No faltéis.