Manuela Conejero es el nuevo nombre de la empresa especialista en sistemas de prevención y protección contra incendios, en espacios profesionales, espacios comunes y espacios personales.

Durante más de 45 años, Manuela Conejero ha estado desarrollando sistemas de prevención y protección contra incendios en más de 3.700 empresas de diferentes sectores en diversos puntos de la península.

Un claro objetivo: Riesgo Cero en Incendios

El propósito que persigue Manuela Conejero es realizar proyectos que cumplan rigurosamente con los estándares de calidad y las normativas establecidas en un sector muy exigente, gracias a un equipo profesional perfectamente preparado para grandes retos.

Por este motivo, el nuevo lema de la marca es “Riesgo Cero en Incendios”, que proyecta el compromiso de la empresa por ofrecer un trabajo de alta garantía de calidad.

Nueva marca, nuevo diseño

La nueva identidad de marca de Manuela Conejero cuenta con un nombre femenino, aspecto absolutamente diferencial en su sector, que hace referencia al origen de esta al ser el nombre de la esposa del fundador. Sin duda, una marca con nombre propio, femenino y protector.

En cuanto a lo visual, el nuevo isotipo representado por una X, simboliza a un escudo protector frente a la amenaza siempre presente del fuego, que se minimiza con las soluciones profesionales y la experiencia de la empresa.

Esta acción, forma parte del nuevo Plan Estratégico de Manuela Conejero, junto con el lanzamiento de su nueva web (manuelaconejero.es) o su reciente presencia como miembro de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante, entre otras.