Binnari, la marca de Petrer especializada en el diseño y la confección de bolsos celebra 20 años en el sector de la moda. Binnari se ha convertido en una marca de referencia gracias a sus complementos de alta calidad. De ser una empresa familiar nacida en el seno de una localidad de casi 40.000 habitantes, ha pasado a vender sus productos a través de su tienda online. Además, cuenta con más de 1.000 puntos físicos de venta en España y una presencia en más de 20 países de Europa.

Binnari es la materialización del sueño de 3 jóvenes alicantinos, Ernesto Campello, Fernando Baides y Guillermo Francés que, con tan solo 17 años, iniciaron su aventura en el mundo de la moda. Primero, empezaron fabricando cinturones y, más tarde, crearon Binnari, su propia marca de bolsos de diseño con sello alicantino. Una marca que se caracteriza por ofrecer productos de primera calidad con diseños exclusivos.

Ernesto Campello, uno de los fundadores de Binnari, asegura que “todos sus éxitos se deben a la gran implicación del equipo desde el primer momento. Gracias a ellos, la marca ha conseguido mantenerse fiel a sus valores de tradición mientras exploraba las últimas tendencias del mercado”.

Esta fecha tan señalada en el calendario de la compañía ha coincidido con la crisis del COVID-19, en la que Binnari ha adaptado sus protocolos para poder seguir ofreciendo su servicio de venta de bolsos a través de Internet. Entre algunas de las acciones más destacadas se encuentra el envío de una mascarilla higiénica junto a la compra de un bolso o la ampliación del plazo de devolución a 60 días.

Y es que, si por algo se caracteriza Binnari es por la alta calidad de sus complementos y su excelente servicio al cliente. La cercanía y su adaptación a las últimas tendencias en moda también forman parte de la esencia de la marca. De hecho, cada temporada, la marca lanza al mercado nuevas colecciones en sintonía con los gustos de la mujer de hoy. Todos estos valores y su extensa experiencia en el sector han ayudado a la compañía alicantina a convertirse en un icono de diseño, comodidad y funcionalidad. ¡Binnari es un must have que no puede faltar en tu armario!

Sobre Binnari

Binnari es una conocida marca de bolsos alicantina con sede en Petrer que pertenece al grupo CNP bolsos 2000 S.L. que durante el 2019 ha tenido una facturación de cerca de 6 millones de euros. Está formada por tres socios, con más de 30 años de experiencia en la confección de bolsos y cuyo éxito viene por ofrecer al cliente un producto único, inspirándose en las últimas tendencias.