Villena se llenará de música los días 21 y 22 de junio. Por tal motivo, La Barrica ofrecerá un amplio abanico de actuaciones en la Plaza Mayor, un lugar mágico de la ciudad donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas y bebida de todo tipo.

La Barrica es el lugar idóneo para disfrutar del VEM como en ningún otro sitio. Con una terraza amplia y con un servicio especial de barra para los asistentes a los conciertos, La Barrica servirá para dar ese toque diferente a este acontecimiento que llenará de música cada rincón de la ciudad.

Podrás disfrutar mientras estás de tapeo de la Coral Ambrosio Cotes y de un espectáculo llamado 'Black Music Jam', de la mano del Club de Jazz de las Mil Pesetas. Todo esto será el viernes, los primeros a las 20.45 horas, y los segundos a las 22.30 horas.

Pero el sábado, la Plaza Mayor acogerá las actuaciones de:

-12.45 horas: CCPink

-13.30 horas: Green Blues

-19.45 horas: Yoni Ramírez y B Tunes Band.

-20.30 horas: B Tunes Band.

-21.15 horas: Jvglarea

-22.00 horas: Los Gobanilla.

Ya sabes, la mejor música y el mejor servicio en bebidas y tapas unidos por un mismo motivo: disfrutar de la buena música en la mejor de las compañías. Ya sabes, en La Barrica. ¡Qué viva la música y la gastronomía!