Hace 13 años comenzó un proyecto de vida para JMN Estilistas. Poco a poco ese centro de belleza apostó por una cosmética natural en todos sus tratamientos tanto capilares, como faciales o corporales.

JMN Estilistas es el único centro de Villena en utilizar la marca Secretos del Agua que fusiona activos botánicos puros y Agua Biopolar™, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel y potencia su regeneración. Los ingredientes biológicos puros de Secretos del Agua son asimilados totalmente sin dejar residuos, mejoran la transpiración de la piel y depuran la toxicidad a nivel celular. Secretos del Agua restaura la función de barrera protectora de la piel, respetando sus funciones vitales, aumenta su hidratación y fortaleciendo las pieles sensibles.

Entre sus servicios destacan el tratamiento del cabello con productos naturales y no abrasivos y con barros para teñirlo. Además JMN ofrece una gran variedad de terapias con alma para ayudarte en momentos difíciles de tu vida con las Flores de Bach o el Reiki. También te ofrece masajes corporales personalizados con péndulo de Aromaterapia, Rosaterapia, Geotermal, Bambooterapia, Reflexología Podal con Aromaterapia o Masaje reflejo de pies.

JMN Estilistas realiza bioterapias faciales y corporales en cabina. Son una experiencia completa donde se trata la salud y el estado de la piel del rostro o cuerpo, pero además se activan otros sentidos para lograr también un equilibrio emocional. Su bioterapia facial integrativa es una terapia facial exclusiva combinada con los remedios integrativos de Secretos del Agua, que actúan a nivel interno para armonizar, equilibrar y corregir desórdenes en la piel desde su origen.

Además JMN Estilistas ofrece un proceso de acompañamiento para pacientes de oncología, ayudándoles en todo el proceso y asesorándoles en un momento tan complicado de su vida.

Si lo que buscas es un centro especializado en el cuidado de tu salud de forma natural y ecológica, no dudes en visitar JMN Estillistas en Villena.