¿Conoces Iberanima? ¿Pero conoces exactamente cómo el equipo se prepara para abordar la campaña de verano? Y es que el equipo de Iberanima no solo son monitores con ganas de que tus hijos/as se diviertan en verano. Son un equipo formado por profesionales titulados que realizan una jornada preparatoria para que todo esté controlado.

Durante el transcurso de la jornada el equipo de monitores conoció de primera mano los cambios en la ley de protección de datos, los valores de Iberanima, primeros auxilios y participaron en un Scape Room.

¿Quieres conocer a los coordinadores y lo que opinan sobre estas jornadas?

Todos y cada uno de ellos han explicado que pueden ofrecerte durante este verano.

Y sí, como dicen los coordinadores, Iberanima es todo eso: diversión, familiar, verano, fuerza, equipo humano, emoción... Pero no hay que olvidarse de lo más importante los niños/as que sin ellos estas Escuelas de Verano no serían posible. Porque ellos son la energía para Iberanima y ellos hacen posible que el verano sea algo más, sea una experiencia inolvidable y única en sus vidas.

Verano tras verano Iberanima se reúne para que las programaciones y temáticas sean diferentes. Esa es la clave de su éxito. Sus actividades diseñadas especialmente para los más pequeños y programadas al milímetro hacen que este verano Iberanima haya llegado hasta la Mancomunitat de la Ribera Baixa.

Su gerente nos explica con detalle el porque Iberanima ha crecido tanto en los últimos años:

Ahora, y tras una semana de Magia y Superhéroes, aún queda mucho verano por delante y sobretodo ¡Mucha diversión con Iberanima!