El pasado jueves, Generali celebraba su convención anual en Zaragoza. En ella se abordaron temas tan relevantes como la digitalización, la aplicación de NNTT, el desarrollo de nuevos productos telemáticos y el valor del asesoramiento profesional de sus agentes.

Un punto de encuentro en el que los principales 1.000 agentes de la compañía procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional se dan cita para conocer de primera mano las ventajas y novedades de cara a este 2019.

En esa convención, Santiago Villa, CEO de Generali, destacó el valor estratégico de los mediadores profesionales y puntualizó que “el objetivo de Generali es convertirse en el socio de por vida de nuestros clientes”.

Como cada año, Grupo Arrfran ha vuelto a estar a la altura y fruto del trabajo, el esfuerzo y la formación continuada de todos los miembros del equipo, obtuvo el segundo puesto a nivel nacional como mejor agente Generali.


Y es que Grupo Arrfran demuestra día a día el gran trabajo que realiza a sus clientes ampliando su red de oficinas por todo el Levante. Cabe destacar que desde 2016 la zona del Levante es también la más premiada, también a nivel internacional.

Para Grupo Arrfran es una gran satisfacción recibir este reconocimiento y, que seguro, recibirá muchos más a lo largo de su trayectoria ya que su único objetivo es conseguir la excelencia en todos sus servicios para ofrecer lo mejor a sus clientes.