¿Te gustan las comidas caseras? ¿Tienes un paladar exigente? Si la respuesta a ambas preguntas es sí te invitamos a descubrir la vinatería Restaurante Envero en Villena.

Situado en la calle Trinidad nº9 y desde hace cuatro meses con nueva gerencia, en Envero encontrarás una gran variedad de platos tradicionales. Además de lunes a domingo puedes degustar esa comida casera con los menús diarios a 9,50€ de lunes a viernes (martes cerrado por descanso) y a 11€ los sábados y domingos.


Platos tradicionales como los gazpachos, trigo villenero, lasaña vegetal, potaje de garbanzos, fideua... como platos principales de esos menús diarios y también un segundo plato a elegir, postre y bebida. Si por el contrario prefieres en comer en casa, también pueden prepararte la comida para llevar.

Además disponen de una amplia carta en comida vegetariana y macrobiótica, por encargo, todo casero y elaborado por el personal de cocina de Envero.

Y si eres más de tapas acompañadas con un buen vino, este también es tu sitio: pulpo a la gallega, revuelto de setas con jamón ibérico, anchoas del cantábrico, ventresca de atún, huevos rotos con jamón ibérico...

No lo dudes y visítanos. Seguro que repetirás. Y para asegurarte la visita, puedes hacer tus reservas en el 691923489