El centro de Educación Infantil Acuarelas es un proyecto que nace de la pasión e ilusión por la infancia. “Maestra desde pequeña, maestra en mis juegos, maestra en mis sueños, maestra de vocación.”

Abre sus puertas por primera vez para el curso escolar 2018/2019. Es una escuela para todos; cuenta con instalaciones adaptadas, un espacio al aire libre de más de 90 metros cuadrados y está autorizada por la consellería de Educación. Dispone de un horario amplio y flexible y de un servicio de comedor y auto-comedor para cubrir las necesidades de las familias.

La escuela contará con un grupo de profesionales del sector de la educación, que trabajarán conjuntamente mediante una metodología abierta, flexible y creativa a través de nuestros propios proyectos, el juego y experiencias vivenciales, manipulativas, sensoriales y emocionales.

Apostaremos por un proyecto de inmersión lingüística y fomentaremos la literatura infantil, creatividad e imaginación de los más pequeños. Las familias serán un pilar fundamental, por ello contribuirán activamente y de manera participativa junto con el centro.

Las nuevas instalaciones se ubican en la calle Gran Capitán, número 16 de Villena. El plazo de pre-inscripción está abierto. Para recibir información podéis llamar al teléfono 669.511.953 o consultar la página de Facebook: Centro Educación Infantil Acuarelas.