El pan, alimento básico desde hace siglos en numerosas culturas, está omnipresente en el refranero castellano. Estos son algunos de los dichos populares más conocidos: 'A falta de pan, buenas son tortas'; 'Las penas con pan son buenas' o 'Pan ganado sabe a gloria'. En Panem, tu nueva panadería en Villena, cumplen con estos dichos y con muchos más.

En Panem te ofrecen una gran diversidad de productos con la mayor calidad posible a unos precios increíbles. Prueba cada día un pan diferente y disfruta de la riqueza de panes. Deléitate con la barra gallega, o saborea el pan rústico,. Prueba la barra de agua o la barra de pipas de espectacular calidad. También disponen de hogazas de maíz o sarraceno, bocadillos de 7 cereales y mucho más. Además cuentan con una oferta diaria de su barra castiza. ¡Llévate 3 barras por tan sólo 1€!

Si te gustan las empanadillas, en Panem disfrutarás de una gran variedad de ellas. ¡Las tienen de colores! Verdes, amarillas, rojas… Y lo mejor es el interior: jamón ibérico con queso de rulo y cebolla caramelizada, tortilla de patata con chistorra y ali oli. Para los más valientes está la empanadilla mexicana compuesta por pollo y salsa picante y para los que más se cuidan también las tienen veganas.

En Panem te ofrecen un gran abanico de bocadillos. Hacen tortas de sardinas, pizzas, paninis y mucho más. Ofrecen servicio de encargo por teléfono o Whatsapp para que podáis encargar lo que se os ocurra. ¡Si es posible, ellos lo hacen!

Y para los más dulzones se pueden deleitar con una gama muy amplia de bollería y pastelería. En esta sección puedes encontrar todo tipo de croissants, ensaimadas, triángulos, tortas secretas, hojaldres, magdalenas, tartaletas de manzana, milhojas de merengue y crema... También en esta área disponen de productos para diabéticos o productos integrales.

Además, aprovéchate cada día de su oferta diaria. ¡Productos de máxima calidad a un precio realmente sorprendente! Los fines de semana introducen la pastelería con su gama de pasteles individuales y tartas. Un verdadero manjar para el paladar.

Y por si todo esto fuera poco, han introducido un nuevo apartado a su tienda. Ahora también disponen de helado. Aprovecha el verano y prueba la gran variedad de sabores.

No te olvides de pasar por la nueva panadería en Villena, en la calle Ferriz, número 20.