Delfín Formación centro de formación con una experiencia de más de 20 años en formación a nivel nacional, ubicado en Villena (Alicante) en la Avenida de Alicante, 73, a la entrada de la autovía de levante, dirección Alicante – Madrid, impartirá en sus instalaciones clases de Apoyo escolar y psicopedagógico para alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachiller y preparación de pruebas de Selectividad. También contará con la preparación de diferentes niveles de Inglés: B1, B2, C1 y Inglés comercial.

Apostamos por el aprendizaje y el desarrollo profesional de las personas. Este año queremos comprometernos con nuevos proyectos.

Ahora nuestro centro de formación impartirá por las tardes clase de Apoyo para todos los niños y adolescentes que lo necesiten. Las opciones a impartir basadas en las necesidades escolares de los alumnos serán las siguientes:

  • Apoyo académico en todas las materias educativas
  • Apoyo psicopedagógico
  • Técnicas de planificación y estudios

De esta manera, los alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachiller y aquellos que preparen la Prueba de Selectividad podrán acudir a nuestro centro a estudiar, desarrollar y poner solución a todo aquello que más les cuesta.

El programa constará de sesiones de 1 hora y media, 2 tardes a la semana; donde nos adaptaremos a las necesidades de cada alumno y organizaremos su plan personalizado de estudio y trabajo durante el tiempo que sea estimado en cada caso.

Por otro lado, también hemos observado las demandas que actualmente están presentes con nuevos idiomas y queremos ayudar, formar y preparar a todo aquel que lo necesite en Inglés.

Ofrecemos cursos intensivos de Inglés todas las tardes en nuestro centro de formación, pasando por varios niveles y respondiendo a todas las demandas.

Los lunes de 16:00 a 19:00 horas impartiremos el Nivel B1, los martes de 16:00 a 19:00 horas impartiremos el Nivel B2, los miércoles de 16:00 a 19:00 horas el Nivel C1, y los jueves de 16:00 a 19:00 horas Inglés comercial, destinado a empresas o a personas que necesiten mejorar su ingles en un campo más específico.

Confiamos en que la mejor formar de aprender un idioma es de forma intensiva, dando 3 horas a la semana de aprendizaje continuado y el resto de trabajo en casa.

Los Niveles B1, B2 y C1, tendrán como finalidad principal preparar a las personas para el examen de Cambridge y Trinity.

Actualmente, estamos llenando los grupos y aún quedan plazas disponibles. Todavía estás a tiempo de apuntarte.

Ahora, si traes a un amigo, te aplicaremos un 5% de descuento sobre tu cuota mensual. Valido para todas las formaciones aquí mencionadas.

Te esperamos en nuestro centro de formación para formarte y ayudarte en lo que necesites.

Estaremos encantados de atenderte en el: 965 34 06 25, en horario de: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas.