El Centro de uñas Virtu Azorín lleva más de 30 de experiencia profesional, compartiendo su pasión. Más de 30 años que avalan su larga trayectoria en Villena, trabajando con productos de alta calidad y excelencia. Es un salón exclusivo en uñas acrílicas, pedicura o extensiones de pestañas.

Además, ofrece nuevos servicios como Microblading, Microshading y Láser de Diodo.

-Microblading: Es una técnica de maquillaje estético. Corrige o reconstruye completamente una ceja carente de pelo o ausente.

-Microshading: Es una técnica de sombreado para que una ceja adquiera protagonismo. Cuenta con un buen diseño, y hace que luzcas una mirada perfecta.

-Extensiones de pestañas: Se utilizan para mejorar la longitud, la suavidad, la plenitud y el grosor de las pestañas naturales. Realza tu mirada.

-Lifting de pestañas: El lifting de pestañas se realiza en la pestaña natural. Alisa, levanta y estira las pestañas, a la vez que agranda tu mirada.

-Uñas acrílicas: El universo de las uñas resulta irresistible para todas las mujeres que quieren presumir de llevar una manicura perfecta.

-Esmalte semipermanente: El esmaltado semipermanente alarga la duración de color, entre 15 o 20 días. Lucirás unas uñas perfectas.

-Pedicura: Embellecimiento, cuidado y esmaltado en tus uñas. Tratamientos SPA pedicura.

El Centro de uñas Virtu Azorín está encantado de ofrecer los mejores servicios. Recuerda, los puedes encontrar en la calle Cervantes, número 17, o en el teléfono 691.500.549.