DR es la marca italiana fabricante de automóviles, que abrió sus puertas en 2006. Resultado de la fusión de la Città dell’Auto, empresa líder en la comercialización de automóviles y su distribución, y DR Sportequipe, especializada en la producción de vehículos de carreras. El resultado es un producto innovador y tecnológicamente avanzado, con una relación calidad / precio, excepcional. Y AutoDoper, en Villena, es el primer concesionario en ser punto de venta de los cinco modelos de la marca italiana.

A destacar, el modelo Dr4 de 5 puertas, motor gas de 114 CV y 1.6GLP. Un vehículo del 2019, que no se queda atrás ni en confort ni en su diseño, claramente sofisticado.

Sin olvidarnos, del modelo Dr Zero de 5 puertas, que podrás encontrarlo tanto en gasolina como en GLP autogas y 69CV. El vehículo perfecto si lo que buscas es un coche sencillo y cómodo para circular por la ciudad, sin olvidar, que es un modelo seguro y económico.

Puedes consultar los colores disponibles y beneficiarte de hasta 8 años de garantía.

Además ahora gracias al nuevo decreto lanzado el 16 de junio de 2020 por el Gobierno, podrás recibir una ayuda extra para comprar un coche nuevo. Los planes de ayuda de compra que presenta el gobierno son los siguientes.

El plan MOVES, destinado a las infraestructuras de recarga y a los coches eléctricos, que para este 2020 ha ascendido hasta los 4.000 euros y con la diferencia, de que ya no necesitas como en 2019, entregar otro vehículo. En el caso de que si pudieras entregar otro coche, la cuantía ascendería hasta los 5.500 euros. Además según el documento elaborado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), los fabricantes tendrán que complementar este descuento con 1.000 euros más. Por lo que en el caso de cumplir todas las condiciones nombradas anteriormente, el descuento total podría alcanzar los 6.500 euros.

Y el plan Renove, el cual entró en vigor el pasado 16 de junio de este año. El cual cuenta con un total de 250 millones de euros y va dirigido a todo tipo de coches y compradores, tanto particulares como autónomos o empresas.

Las ayudas para este plan, irán desde los 400 hasta los 4.000 euros, y con la diferencia, de que este si requiere obligadamente de la entrega en el desguace de un vehículo de, al menos, 10 años de antigüedad. Además el nuevo coche, no debe superar los 35.000 euros, a excepción para las personas con movilidad reducida o para los coches sin emisiones, donde la cuantía ascendería hasta los 45.000 euros de límite. Y una cosa, más a tener en cuenta, el coche nuevo deberá estar entre los el 45% más eficiente y no superar los 120 gramos por kilómetro de emisiones de CO2.

Para que nos hagamos una idea:

  • Los coches que dispongan de la pegatina de tráfico C y la etiqueta energética A: la subvención rondará los 800 euros.
  • Los coches con la pegatina de tráfico C, y la etiqueta energética B: la subvención será de aproximadamente 400 euros
  • Los coches ECO y la etiqueta energética A: la subvención será de aproximadamente 1000 euros.
  • Los coches ECO y la etiqueta energética AB: la subvención será de aproximadamente 600 euros.
  • Y los coches con cero emisiones: la ayuda asciende hasta los 4000 euros.

Para consultar el decreto publicado en el BOE, pinche en el siguiente enlace: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-6235

Para ponerte en contacto con AutoDoper, puedes acudir a C/ San Benito, Villena, o llamar al 96543352.