Arqdeco ha sido galardonada con la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019”, en reconocimiento a la trayectoria profesional por la “Asociación Europea de Economía y Competitividad”, un enorme honor para ellos después de un año con grandes proyectos llevados a cabo.

El próximo día 18 de Octubre se desplazarán a Madrid a la entrega del galardón que tendrá lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón LLul.

Arqdeco "Una vez más solo tenemos palabras de agradecimiento a todos nuestros clientes y sobre todo al equipo que compone Arqdeco que sin ellos nada de esto sería posible"