La empresa villenense Arqdeco sigue sumando premios. En el sector de la comunicación visual en España existen grandes diferencias entre el tamaño y la capacidad de producción de las empresas, es por este motivo que los Premios Letra incorporan 2 secciones: “Grandes empresas” y “Pequeñas empresas”, para evitar que estas compitan con la capacidad de las grandes productoras y su trabajo pueda ser valorado y reconocido de forma más justa.

Entre estas empresas se encuentra Arqdeco, que ha sido galardonada en los Premios Nacionales de comunicación visual y gráfica de entorno, con los proyectos para Gelaterìa Candela, José Manuel Marcos Candela, subcampeón del mundo de Heladería.

Los premios han sido:

-Letra de Oro a la mejor aplicación de imagen corporativa.

-Letra de Plata a la mejor rotulación en interiorismo estable.

-Selección al mejor elemento luminoso.

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo nuestro equipo y colaboradores que han hecho esto posible, como Gisbert Bañó, instalaciones eléctricas, y Juan Ginés Decoración".

Arqdeco, en la anterior edición de estos prestigiosos premios, logró 3 Premios Letra Oro en las categorías de Mejor Rotulación de Vehículos menor a 3.500 kg, Mejor elemento luminoso y Mejor aplicación de imagen corporativa, 1 premio Letra Plata en la categoría de Mejor elemento en volumen y 1 selección Letra en la categoría de Innovación Técnica en comunicación exterior; en un único proyecto como fue el de Bodegas Bocopa, que se realizó por su 30 aniversario.

En unas semanas se desplazarán a Barcelona a la ceremonia de entrega de premios. Ahora sólo toca celebrarlo.