La empresa villenense Arqdeco se alza en la 19ª edición de los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de entorno con 3 premios oro, 1 premio plata y una selección.

Arqdeco ya es un habitual en este certamen, pero en toda su trayectoria es la edición en la que más galardones ha conseguido y más, presentando la ejecución de un único proyecto como es el de Bodegas Bocopa que se realizó por su 30 aniversario, con 3 Premios Letra Oro en las categorías de Mejor Rotulación de Vehículos menor a 3.500 kg, Mejor elemento luminoso y Mejor aplicación de imagen corporativa, 1 premio Letra Plata en la categoría de Mejor elemento en volumen y 1 selección Letra en la categoría de Innovación Técnica en comunicación exterior.

Un gran triunfo para esta empresa y más con el nivel tan alto de proyectos presentados, tales como el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el WiZink Center Madrid o comercios de Stella McCartney, que reconocen a Arqdeco como una de las empresas más creativas y mejor reconocidas del ámbito nacional en su sector.

Desde la empresa nos expresan la gran alegría al conocer la noticia y al transmitirla con gran orgullo al equipo de Bodegas Bocopa.

Destacar que este proyecto no podría haberse llevado a cabo sin la implicación y trabajo duro de los componentes del equipo de Arqdeco, todos y cada uno de ellos han sido imprescindibles para la correcta ejecución de un proyecto tan complejo y atractivo, y por supuesto las empresas implicadas todas ellas de Villena que con gran profesionalidad y complicidad han colaborado en su ejecución, como Gisbert Baño Electricidad, Juan Gines Decoración, Grúas García, Globen. ¡Sin todos vosotros esto no hubiera pasado. Gracias!