Como entidad socia de ASIR se difunde por nuestros medios y redes la siguiente oferta de empleo de Técnico. Los interesados podrán descargar la oferta y bases de la convocatoria en los archivos adjuntos a esta noticia, así como en la web de ASIR.

El Grupo de Acción Local ASIR- Asociación para la Sostenibilidad e Innovación Rural, por acuerdo de su Junta Directiva de 13 de mayo, ha dispuesto convocar una Plaza de Técnico para la aplicación de su Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP en adelante) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

La EDLP del Grupo de Acción Local ASIR para el periodo 2014-2020 es un conjunto coherente de proyectos y operaciones cuyo fin es satisfacer objetivos y necesidades locales, que han sido determinadas mediante procesos participativos, y que contribuirán a la consecución de los objetivos de Europa 2020, del Marco Estratégico Común, diseñados y puestos en marcha por el Grupo de Acción Local (en adelante GAL).

Consulta las bases en el siguiente enlace: http://www.salinas.es/sites/default/files/oferta_tecnico_gal_asir.pdf.