Tras más de cincuenta años vendiendo información y entretenimiento a toda la ciudad de Villena, la mítica Papelería Petrus se despide a finales de febrero. Sin embargo, esto no es un adiós, ya que Petrus quiere que otra persona se haga cargo de un negocio en pleno funcionamiento que es referente en el sector de periódicos, libros y revistas en Villena.

Seguro que recuerdas pasar por la Avenida de la Constitución cuando tenías muy pocos años y entrar al pequeño kiosco para comprar unas chuches, un coleccionable del cuerpo humano o un libro para el regalo de un amigo al que aprecias. Esa etapa, si nadie lo remedia, acabará dentro de muy poco, ya que Papelería Petrus echa el cierre tras muchos años de ventas.

Grandes noticias históricas, como el golpe de estado del 23 de febrero, los cambios de presidentes del gobierno o los premios de la esperada Lotería de Navidad han sido algunos de los acontecimientos que los periódicos os han ofrecido durante tantos años a los villeneros y las villeneras.

No solo nacionales, pues también los grandes medios de la ciudad se venden, número a número, en Papelería Petrus, anunciando la llegada de las fiestas, las mejores imágenes después de los actos y aquellos recuerdos antiguos de nuestra ciudad.

En tu mano está que Papelería Petrus continúe mucho tiempo, tal y como la conocemos, en Avenida de la Constitución, 101-A. Acércate y descubre ese pequeño rincón que tanto tiene que ofrecernos.