El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) comunica que el próximo sábado 27 de octubre en su sede, el fotógrafo de Petrer Alfonso Almendros impartirá un taller de 7 horas y media de duración titulado “Breve historia sobre el fracaso”, entendido éste como una oportunidad de progresar.

Alfonso Almendros destaca como uno de los fotógrafos emergentes en el ámbito de la fotografía contemporánea y esta será la segunda colaboración que realice con el GFP, ya que el pasado mes de mayo realizó otro taller sobre cómo construir un proyecto con imágenes.

Desde el GFP se recuerda que todavía quedan plazas libres y que la forma de inscribirse al taller se realiza rellenando el formulario que se encuentra en la página web www.gfpetrer.es, siendo el precio de 20 € para los socios del GFP, y de 30 € los no socios.

Las inscripciones se considerarán en firme una vez efectuado el ingreso. Sin duda, se trata de una excelente ocasión para aprender junto a uno de los fotógrafos más prometedores dentro del panorama español como es Alfonso Almendros.