La agrupación de las Juventudes Socialistas de Petrer han celebrado el martes 6 de marzo una asamblea ordinaria con el objetivo de formar su nueva ejecutiva.

La apertura de la Asamblea corrió a cargo del concejal petrelense y miembro de las juventudes socialistas de Petrer David Morcillo, donde éste formará parte de la nueva ejecutiva encabezada por Sergio Fernández.

La asamblea proclamó por unanimidad a Sergio Fernández como nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Petrer y de este modo fue nombrada la nueva ejecutiva local que se encargará de dirigir la organización juvenil. En esta nueva ejecutiva fue nombrada Secretaria de Organización, Beatriz Montañez y como Tesorero, David Morcillo.

En dicha Asamblea, intervinieron el Secretario General de Juventudes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó, Sergio Ibáñez, donde expresó todo su apoyo personal y de su ejecutiva comarcal al nuevo Secretario General Sergio Fernández y a su nuevo equipo. En la clausura de la asamblea intervino el concejal y Secretario General del PSOE-Petrer Fernando Portillo.