En su afán de demostrar que no le importan los animales nos ha regalado un cartel para decirnos que está prohibido alimentar a los animales y nos avisa del importe de la multa.

Gracias señores del ayuntamiento por ese bonito gesto. Gracias por no sólo demostrar que no tiene valor la vida de los gatos sino también por demostrar la ignorancia ante los temas relacionados con la protección animal. Ya no es sólo el hecho de que no se decida implantar un CES, tal como tienen todos los pueblos colindantes y la inmensa mayoría de los que componen la provincia de Alicante.

Ya que permitiendo un Programa CES, se solventaría la masificación de gatos abandonados, pero no contentos con eso ahora también a no poder alimentarlos, bajo multa de 600 euros. Como si las asociaciones y personas que alimentan a esos gatos fuéramos criminales por alimentar a unas pobres criaturas que no han tenido la suerte de ser de raza, o de nacer en el calor de una casa.

Animales indefensos, abandonados muchos de ellos por sus dueños a su suerte, abandonados en bolsas de basura en contenedores, como si en vez de seres vivos, se trataran de despojos! Ya está bien! Ya es suficiente de prohibiciones Elda.

Si tienen dudas pueden tomar de ejemplo pueblos vecinos como Petrer que invierte en solucionar el problema de una manera ética aplicando el Ces y no gastando dinero en carteles amenazantes para los que lo alimentan. Sabemos que piensan que la comida de los gatos atrae a las ratas pero eso no es así, todo lo contrario por algo la frase de, "Dónde hay gatos no hay ratones".

Os animamos a que conozcan los beneficios del Ces, una solución ética y que funciona, o acaso los pueblos que lo aplican están llenos de ratas? Os dejamos unas fotos donde podéis ver una foto de una colonia en Elda y una foto de una colonia el Petrer...Vean la diferencia